Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


AMERICATEVE|v|EXILIADOS CUBANOS REAIZARON UNA MANIFESTACION

13 Nov 2019 1:53 PM | Silvia G. (Administrator)

Exiliados cubanos realizaron una manifestación ante el consulado de España en Miami en protesta por la visita de los Reyes a la isla

Se trata de un viaje que condenan porque dicen que Madrid se puso al lado de la dictadura y no del pueblo cubano.

La protesta, convocada por la Asamblea de la Resistencia Cubana, también sirvió para que la Comisión Justicia Cuba presentara un documento legal que pide una audiencia para que los Reyes, cuando lleguen a España, conozcan todas las violaciones de los derechos humanos en la isla.


Con la visita de Felipe VI y su esposa Letizia a Cuba, Madrid y La Habana firmaron un acuerdo de cooperación de más de 57 millones de euros hasta el 2022.

El convenio se aplicará en momentos en que la izquierda española logró un acuerdo para una coalición de gobierno entre el Partido Socialista Obrero Español y Unidas Podemos, una noticia alentadora para la dictadura cubana en medio del reforzamiento de las sanciones de Washington a la isla.

El viaje de los monarcas españoles a Cuba también abrió un enigma vinculado con la masonería.

Conocedores del tema dicen que el estrechón de manos del rey Felipe VI y el canciller cubano sería un típico saludo secreto entre masones con el índice extendido.

El rey Felipe recibió este año la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo, las más alta distinción masónica en España, reservada a soberanos, jefes de Estado y personalidades que promuevan el bien de la humanidad, el conocimiento de la masonería en la sociedad y el desarrollo de las libertades civiles.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com


ARTICLE LINK

office: +1 (305) 220-2713 email: info@Directorio.org