Vladimir Morera Bacallao se encuentra en grave estado de salud

22 Dec 2015 2:15 PM | Directorio (Administrator)

Asamblea de la Resistencia Cubana alerta a la comunidad internacional y reclama  su libertad inmediata

Enlace a audio sobre estado de Vladimir Morera Bacallao: https://youtu.be/03AUY5pIVqM



Click Here for Link

Para más información:
Asamblea de la Resistencia Cubana
(305) 220-2713


Miami, 22 de diciembre del 2015. Asamblea de la Resistencia Cubana. La Asamblea de la Resistencia Cubana denuncia que el preso político cubano  Vladimir Morera Bacallao se encuentra en grave estado de salud en el hospital “Arnaldo Milián” de Santa Clara, provincia Villa Clara, de acuerdo a llamada telefónica recibida en el Directorio Democrático Cubano, del expreso político Librado Linares García, Secretario General del Movimiento Cubano de Reflexión.


El preso político Vladimir Morera Bacallao, activista del Movimiento Cubano de Reflexión, está en huelga de hambre desde el pasado 9 de octubre del presente en  reclamo su libertad, ya que se encuentra injustamente preso por poner un letrero en la fachada de su casa ““Yo voto por mi libertad y no en una elección donde no puedo elegir a mi presidente”.


La Asamblea de la Resistencia Cubana une su voz al Movimiento Cubano de Reflexión para alertar a las organizaciones de derechos humanos, al exilio cubano y a la comunidad internacional en general, sobre el estado grave de Vladimir Morera Bacallao y reclamamos su libertad inmediata así como la de todos los presos políticos cubanos.


###


.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org