#FREEHUGODAMIAN

20 Jan 2016 11:52 AM | Directorio (Administrator)


Click Here for Link

Para más información:
Directorio Democrático Cubano
(305) 220-2713
info@directorio.org


Miami, Florida. Directorio Democrático Cubano. 18  de enero del 2016. El Directorio Democrático Cubano ha lanzado una campaña mediática por la libertad de Hugo Damián Prieto Blanco, líder del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo y de todos los presos políticos cubanos. Un anuncio especial, detallado se adjunta como muestra del contenido de la campaña, y ha sido diseminado por la red.

La campaña exige la libertad inmediata Hugo Damián Prieto Blanco y todos los presos políticos cubanos. La información se encuentra en la página del Directorio (www.Directorio.org/Political-Prisoners). 

Se exhorta a la comunidad internacional a solidarizarse  con esta causa haciendo click en el enlace arriba mencionado y distribuyendo la información con su foto, también se ha creado un hashtag para promoverlo en twitter.

Hugo Damián Prieto Blanco, ha enfrentado grandes peligros personales, y sufrido innumerables arrestos y prolongadas detenciones a manos del Régimen Castrista. La detención  actual de Hugo Damián, es la respuesta del Régimen a la organización de una protesta pacífica en frente de la Oficina del Procurador de La Habana, que se realizó el 22 de octubre de 2015. Esta protesta pacífica era parte de la campaña de apoyo por la liberación de los activistas de derechos humanos detenidos durante la visita del Papa a Cuba. Hugo Damián ha sido retenido desde el 25 de octubre de 2015 dentro de un sistema despiadado que ha sido diseñado para suprimir todo sentido de derechos humanos.

###

 


.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org