Alexander Canet Velazquez Pide Ayuda Para Salvar a Su Hermano

29 Jan 2016 1:56 PM | Directorio (Administrator)

Political Prisoner Misael Canet Velazquez has been on a hunger strike since December 17, 2015. His family has been denied visitation since January 4, 2015.  On January 27th a prison guard confirmed to the family that Misael was still on hunger strike "but in good health". 

Alexandar Canet Velazquez has issued a plea to help save the life of his brother.



Alexander Canet Velázquez, hermano del prisionero político Misael Canet Velázquez, recluido en la cárcel de kilo-8 en la provincia de Camaguey y en huelga de hambre desde el pasado 17 de diciembre, denuncia que las autoridades del penal no le han permitido visitar a su hermano y que solamente ha podido saber lo que los militares le han querido decir, agrega Alexander que el pasado 27 de enero se personó en la cárcel antes mencionada  y los agentes del penal le dijeron que Misael Canet  persistía en la huelga de hambre  pero que estaba bien de salud.

“El pasado 4 de enero fue la ultima vez que vimos a mi hermano, mi mamá, su esposa y yo, desde entonces vamos un día si y otro no, pero nunca más nos han permitido verlo, fuimos a ver al padre Paquito de la Iglesia Católica para tratar de comunicarnos por esta via, para ver si le daban una visita al padre y  lo podía ver y le hablara a mi hermano para ver si deponía esa posición, pero tampoco fue posible porque las autoridades no lo permitieron, nadie lo puede ver, lo tienen incomunicado y lo único que podemos saber es lo que ellos nos dicen”. Dijo Alexander Canet Velázquez.

Alexander agrega que toda la familia esta desesperada y que solicitan la solidaridad y el pronunciamiento de todas las personas de buena voluntad del mundo, para ayudar a salvar la vida de su hermano. >Mas


.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org