APOYO A NUESTRO HERMANO RAMÓN SAÚL SÁNCHEZ

17 Apr 2016 10:13 AM | Silvia G. (Administrator)

Contact: Directorio Democratico Cubano
Silvia Gutierrez
info@directorio.org
786-287-0775


DECLARACIÓN DE APOYO A NUESTRO HERMANO RAMÓN SAÚL SÁNCHEZ ANTE ORDEN DE DEPORTACIÓN A CUBA

Miami, Florida -15 de abril del 2016. Directorio Democrático Cubano- El Directorio Democrático Cubano con gran indignación denuncia la orden de deportación  final hecha a nuestro hermano de lucha por la libertad de Cuba, Ramón Saúl Sánchez , líder del Movimiento Democracia por parte el Departamento de Servicios de Inmigración de Homeland Security de los Estados Unidos.


“Ramón Saúl más que un activista por la libertad de Cuba, más que un hombre que ha vivido decentemente por tantos años en suelo de Estados Unidos, es un hermano para todos en el Directorio Democrático Cubano y ha contado siempre y ahora más que nunca cuenta con nuestra solidaridad y respaldo”, dijo el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio.


El Directorio Democrático Cubano levanta su voz de protesta ante esta injusticia y pide al exilio cubano y a la comunidad en general se una a la misma por ser esta una afrenta a uno de los nuestros y a la causa de la libertad de Cuba por la cual él ha entregado tanto.

###

.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org