Protestan Activistas en Espacio Público Habanero

11 May 2016 8:55 AM | Silvia G. (Administrator)


Miami, Florida-  10 de Mayo del 2016- Asamblea de la Resistencia Cubana. En una protesta realizada en el espacio público del Parque José Martí, en Santiago de las Vegas, Municipio Boyeros, La Habana, activistas de la resistencia cubana, homenajearon el busto de José Martí en esa localidad, en desagravio por la falta de libertades y el incremento de la violencia represiva en Cuba. La misma tomó lugar el 5 de mayo del presente. La protesta se da solo a unos días del asalto a la Dama de Blanco, Rosa Escalona, en Holguín.

Miembros del Movimiento Opositores Por Una Nueva República depositaron una ofrenda floral al Apóstol José Martí, en cuya cinta leía: “Libertad derecho  de la humanidad”, en homenaje a todos los mártires cubanos asesinados por el régimen castrista. 

“Cuba nos une”, dijo José Martí y hoy nos encontramos en el parque José Martí, el Movimiento Opositores por Una Nueva República, Movimiento Democracia y  Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, para hacerle honor a este gran hombre, sus ideales nosotros los seguimos porque es la luz y la esperanza de nuestro pueblo”, dijo José Díaz Silva, líder del Movimiento Opositores por Una Nueva República,  palabras que dieron inicio al acto público.

La Asamblea de la Resistencia Cubana saluda al Movimiento Opositores por Una Nueva República que  honraron la memoria de los mártires cubanos víctimas del castrismo, en el marco del ideario martiano y que valiente y públicamente durante este evento gritaron: ¡Viva Cuba libre, Cuba para todos los cubanos, que para eso luchamos! 

El Movimiento de Opositores por Una Nueva República está afiliado con el Movimiento Democracia y el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.


###


Asamblea de la Resistencia Cubana- La Asamblea de la Resistencia cubana es una coalición de organizaciones por la libertad de Cuba.

 www.asambleacuba.com

Para más información:
Asamblea de la Resistencia Cubana
(305) 220-2713
(786)-287-0775



.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org