Nota de Dolor Ante Fallecimiento Del Dr. Alberto Hernandez

20 Jun 2017 10:50 AM | Silvia G. (Administrator)


                   

                      

Miami, Florida -20 de junio del 2017. Directorio Democrático Cubano- El Directorio Democrático Cubano se duele ante el fallecimiento de nuestro gran amigo y hermano de lucha, Dr. Alberto Hernandez .


El Dr. Hernández desde muy joven formó parte del Directorio Directorio Estudiantil Revolucionario junto a José Antonio Echeverría y Fructuoso Rodríguez. Inmediatamente se integró a las filas anticatristas en Cuba y en el exilio. Fue Vice Chairman de la Fundación Nacional Cubano Americana y tiempo después fundó el Consejo por la Libertad de Cuba, del cual fue su Presidente. Toda su vida estuvo entregada a luchar por una Cuba libre.


Por este medio el Directorio Democrático Cubano expresa sus condolencias a sus familiares, al Consejo por la Libertad de Cuba, a sus amigos y por sobre todo al pueblo cubano que pierde en el Dr. Alberto Hernández uno de los más grandes defensores de su libertad.


Descanse ahora con el Señor, Dr.Alberto Hernández

 

###

 


.

Directorio Democrático Cubano  is a 501(c)3 non-profit organization | 730 NorthWest 107 Avenue, Suite 117 Miami, Florida 33155 | 305-220-2713 |  info@directorio.org