Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


DETENIDO JORGE LUÍS GARCÍA PÉREZ “ANTUNEZ”, LÍDER DEL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA CÍVICA ORLANDO ZAPATA TAMAYO EN CUBA

15 Aug 2018 11:08 AM | Silvia G. (Administrator)

Placetas, Villa Clara, Cuba- 1ro de agosto del 2018- Directorio Democrático Cubano- El Directorio Democrático Cubano denuncia la detención arbitraria de Jorge Luís García Pérez “Antunez”, secretario nacional del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (Frente OZT), por parte del Régimen cubano esta mañana en el Departamento de Inmigración y Extranjería de esta ciudad de Placetas.




De acuerdo a la denuncia recibida en el Directorio Democrático Cubano de su esposa Magaly Rivaflecha, Antunez había recibido una citación para el día de hoy del Departamento de Inmigración y Extranjería de la ciudad de Placetas, junto a su esposa e hija, para informarle sobre las regulaciones de viajes al extranjero de él, su esposa e hija. Cuando se presentaron en el lugar Antunez fue inmediatamente detenido y llevado a la Unidad de Instrucción Policial (UPO) de la ciudad de Santa Clara donde se encuentra arrestado.

“Yo quiero pedir solidaridad con mi esposo en la comunidad internacional y decirles que mi esposo está siendo procesado injustamente por reclamar, por exigir que se respeten los derechos por ayudar al pueblo de Cuba, por la libertad de nuestra nación”, dijo Magaly Rivaflecha al Directorio Democrático Cubano.

El Directorio Democrático Cubano exige la libertad incondicional de Jorge Luís García Pérez “Antunez”, alerta a la comunidad internacional de esta situación y hace responsable al Régimen cubano por lo que le pueda suceder a Antunez.

###

Directorio Democrático Cubano es una organización no lucrativa que aboga por la libertad de Cuba y el respeto a los derechos humanos.


 Para más información:

www.directorio.org

www.TodosporCubalibre.com

305-220-2713

 


Call or Email Us
Office: +1 (305) 220-2713
email: info@Directorio.org