Directorio democratico cubano -est. 1990- The cuban democratic directorate

Log in


RATIFICAN CIENTÍFICOS CLAVES REVELACIÓN DEL DIRECTORIO DEMOCRÁTICO CUBANO SOBRE ATAQUES A DIPLOMÁTICOS DE EEUU EN CUBA

04 Sep 2018 1:31 PM | Silvia G. (Administrator)

RATIFICAN CIENTÍFICOS CLAVES REVELACIÓN
DEL DIRECTORIO DEMOCRÁTICO CUBANO
SOBRE ATAQUES A DIPLOMÁTICOS DE EEUU EN CUBA

Miami- 4 de septiembre del 2018- Directorio Democrático Cubano. El Dr. Douglas H. Smith, líder del equipo de investigadores médicos sobre los ataques misteriosos contra los diplomáticos norteamericanos en La Habana, afirmó en artículo publicado en el New York Times este fin de semana, que es altamente probable que armas de microondas fueron utilizadas en las agresiones contra los funcionarios estadounidenses.  Además, el Dr. Smith, director de “Center for Brain Injury and Repair”, dijo que el sonido insistente “como de grillos”, reportado por los diplomáticos afectados es el resultado del “Efecto Frey”, un mecanismo natural de reacción del cuerpo ante altos niveles de radiación.

Ambas afirmaciones fueron primero postuladas por el Dr. Orlando Gutiérrez-Boronat, quien al frente de un equipo de investigadores del Directorio Democrático Cubano,  había revelado desde el 1ro. de febrero del 2018, en un trabajo de investigación titulado “The Enigma of The Crickets: Attacks on US Diplomats in Cuba” publicado por el Cuban Studies Institute (ver publicación adjunta) que eran armas de microondas las utilizadas en las agresiones y que los ruidos reportados respondían a las características del “Efecto Frey”.

“La lógica indica de que no pueden quedar dudas a estas alturas de que el Régimen Comunista de Cuba lanzó estas agresiones contra los diplomáticos de Estados Unidos.  Constituye un ataque terrorista.  La respuesta del gobierno de los Estados Unidos no puede ser superficial.  Hacen falta acciones decisivas, como puede ser el enjuiciamiento de Raul Castro y otras medidas, que liberen al pueblo cubano, a los Estados Unidos y al Hemisferio de este régimen de agresion y oprobio”, dijo el Dr. Gutiérrez Boronat.
www.Directorio.org
www.todosporcubalibre.com
www.RadioRepublica.us
https://www.facebook.com/directoriodemocraticocubano/

CLICK HERE FOR REPORT 2/1/18



Call or Email Us
Office: +1 (305) 220-2713
email: info@Directorio.org